Animaciones comuniones

Tenemos animaciones para comuniones en toda España con un gran servicio a domicilio y animación para fiestas infantiles de comunión a precios económicos. Dispón todo el año de nuestros animadores profesionales, magos, payasos expertos en hacer disfrutar a los niños con magia, cuentos, experimentos científicos, globoflexia, payasos, gymkanas, magos, y muchos más tipos de animación infantil a módicos presupuestos. ¿Todavía no le has echado un vistazo a nuestras animaciones infantiles y a nuestros precios?

Animaciones de comuniones

Te ofrecemos animaciones infantiles para comuniones por toda España: en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Bilbao, Mallorca, Murcia, Zaragoza, Las Palmas, Tenerife, Granada, Donosti, Almeria, Albacete, Córdoba y mucho más. Toma contacto con nosotros para solucionar cualquier duda, pedirnos presupuesto o informarte sobre nuestros descuentos.

Nos caracterizamos por un servicio profesional de animación infantil para comunión a domicilio y nos desplazamos al lugar donde se celebre la ceremonia:

  • En casa
  • Hotel
  • Restaurante
  • Local
  • Salón social

Nuestras animaciones infantiles se especializan en niños en edad de comunión -de 8 a 12 años- y también para todo el resto de edades, puesto que en este tipo de celebraciones el rango de edad es amplio.

Animación para comuniones

Realizamos nuestro trabajo de animación para comuniones a lo largo de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Bilbao, Mallorca, Murcia, Zaragoza, Bilbao, Córdoba, Las Palmas, Tenerife, Granada, Donostia, Almeria, o Albacete, siempre desplazándonos a domicilio y contando con las mejores animaciones infantiles:

ANIMACIÓN BASE: Este tipo de animación básica consiste en una presentación cómica con risas, una sección de juegos con música, coreografías, música, pintacaras infantil y finalizamos con globoflexia.

 Animaciones para primera comunion

ANIMACIÓN CON MAGIA: Por sus características recibimos una gran demanda de magos para comuniones. Se divide en:

  1. Comenzamos con una bienvenida llena de gags infantiles
  2. Juegos participativos con música y bailes
  3. Maquillaje de cara para niños
  4. Una sesión de magia infantil divertida e interactiva
  5. Para finalizar, cerramos la velada con globoflexia

GYMKANA MÁS MAGIA: En esta animación puntera para comuniones te encontrarás:

  • Una presentación especial y amena del prota de la comunión
  • Gymkana de tres cuartos de hora de duración con fantásticas
  • pruebas colectivas y juegos por equipos
  • Como, media hora con de fabuloso show de trucos de magia

Animaciones comuniones
Usa nuestro contacto para solicitar más información.

MAGIA PROFESIONAL: Este genial espectáculo tiene una duración entre 50min y 1h y está basada en interactivos trucos de magia de escena fascinante capaces de divertir a niños, adultos y todos los asistentes al convite.

MINIDISCO: te la recomendamos si al prota y a los invitados les encanta bailar. Tras una presentación genial, basamos esta actividad en la música: en ella encontrarás bailes, coreografías, juegos, y concursos con las mejores canciones actuales. Al final, puedes sumar al convite unos minutos de otras animaciones distintas, tal y como magia, cuentos, títeres, o ciencia infantil.

Animaciones para comuniones

SHOW DE PAYASOS: es la reina de la diversión de las fiestas infantiles de comunión. Después de la presentación tenemos un espectáculo con gags, bromas, payasadas, y juegos con payasos a domicilio. Para rematar, terminamos con magia, títeres o cuentacuentos. La risa esta asegurada.

ANIMACIÓN CIENTÍFICA: esta es una de las animaciones infantiles de comunión más innovadoras y modernas. Tiene:

  • Bienvenida amena
  • Juegos con canciones
  • Pintacaras con los mejores personajes y maquillaje original
  • Sección extensa de experimentos científicos geniales
  • Estupendos ejemplos de globoflexia para niños

Además de todas estas animaciones infantiles para comuniones en  ofertamos un servicio de animación de fiestas infantiles más amplio y completo que incluye:

  1. Magos a domicilio
  2. Payasos a domicilio
  3. Decoración y lluvia de globos
  4. Alquiler de hinchables
  5. Catering

Te asesoraremos para que tu fiesta de comunión sea la mejor gracias a nuestra gran experiencia y contamos con animadores infantiles formados y serios, además de seguro de responsabilidad civil. Consigue con nosotros la mejor animación para comuniones, un servicio profesional de fiestas infantiles con precios económicos, en las ciudades más importantes de España.

Animaciones para comunión

Somos la mejor empresa de animaciones para comuniones con magos, animadores y payasos a domicilio, actividades para empresas, colegios y eventos de todo tipo, personalizados, flexibles y siempre a disposición del cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Animadores, magos, payasos y personajes para animación de fiestas infantiles a domicilio