Catering para fiestas infantiles

Contrata el catering para fiestas infantiles que tenemos para ofrecerte un servicio de menú  en tus celebraciones que es muy creativo y delicioso. La mejor parte de las fiestas también puede ser el catering infantil y más cuando contratas una empresa reconocida y alegre como nosotros, pues nuestro interés siempre es el de darte el mejor servicio en los extras que te ofrecemos del mejor repertorio de catering para fiestas infantiles.

¡Contacta! Estamos esperándote en cualquier lugar de Madrid, Valencia, Mallorca, Barcelona, Bilbao, Alicante, Granada, Zaragoza, Murcia, Tenerife, Las Palmas, Donosti, Alemería, Albacete y otros lugares más de España. Contamos con precios fantásticos y un personal capacitado para brindarte el mejor catering para fiestas infantiles.

Catering para fiestas infantiles

Catering infantil

El catering infantil siempre queda muy bien en las fiestas para los niños y con eso, puedes tener la tranquilidad de que estarás atendiendo a tus invitados de la mejor manera y ofreciendo a los niños recetas de calidad, creativas y además de deliciosas muy divertidas para las fiestas temáticas. Tenemos las siguientes opciones:

Cajitas personalizadas: con el objetivo de agilizar el tiempo en la entrega del menú para los niños, te ofrecemos las cajitas personalizadas que se entregan a cada uno de ellos y que incluyen dos bocadillos, un pedazo de tarta, una deliciosa bebida y si lo requieres agregamos por un costo extra una bolsa de chuches.

Bandejas de comida: también podemos servir bandejas de comida con distintos bocadillos. Esta opción es muy versátiles, pues los invitados tendrán la posibilidad de elegir aquello que quieren degustar y probar las recetas de manera muy práctica.

Catering infantil

Continuamos ofreciendo más servicios, añadiendo la calidad que siempre mereces en tus fiestas infantiles, pues queremos seguir sorprendiendo a los invitados con los extras y todo lo que pueden llevar hasta su fiesta infantil. Para nosotros, no hay nada más maravilloso que ver a los niños felices, de crear siempre la mejor diversión, los momentos que no olvidan al contratar con nosotros el mejor menú y catering para fiestas infantiles.

Catering para cumpleaños infantiles

El catering para cumpleaños infantiles que contratas se entrega en el domicilio que nos indiques y su costo incluye el traslado hasta la fiesta infantil. También, dependiendo del servicio que elijas, tenemos personal capacitado para ayudarte a atender a tus invitados. Las fiestas también pueden disfrutarse mucho cuando eres parte de la organización, solo es necesario que pongas lo más importante en manos expertas, por eso tenemos otros servicios que te ofrecemos además del catering para fiestas infantiles:

  • Alquiler de castillos hinchables
  • Magos profesionales
  • Decoración para tus fiestas
  • Payasos cómicos
  • Talleres infantiles
  • Sorpresas para tus invitados
  • Fiestas temáticas
  • Animadores y animaciones

Catering para cumpleaños infantiles

Siempre se trata de divertir a tus invitados con las animaciones para fiestas infantiles y más aún al prota del evento, porque la alegría que los niños tienen en cualquier tipo de celebración, puede ser el doble de divertida cuando añadimos lo necesario para que la pasen muy bien. Somos expertos en la organización de todo tipo de fiestas y celebraciones con niños, por eso damos asesoría sin costo en la contratación del catering para fiestas infantiles.

Menú para cumpleaños infantil

Nuestro menú para cumpleaños infantil te ofrece todo lo que necesitas para atender a tus invitados como lo merecen y para que no tengas que preocuparte por ningún detalle pues nosotros ponemos todo lo necesario en el servicio que puedes contratar con nosotros del inigualable catering para fiestas infantiles.

Menú para cumpleaños infantil

 Ya solo falta que nos contactes, nos comentes tus dudas y nos permitas ser parte de tu evento, para que conozcas las ventajas de tener un proveedor profesional y especializado en las fiestas de los niños. Recuerda que tenemos amplia disponibilidad en las fechas de tus próximos eventos con el catering para fiestas infantiles.

Animadores, magos, payasos y personajes para animación de fiestas infantiles a domicilio