Contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio

Contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio está al alcance de todos: particulares, empresas, ayuntamientos colegios, centros comerciales, tiendas… Tenemos las mejores fiestas infantiles de Navidad y los mejores animadores infantiles para ofrecer. Puedes contratar la visita de los tres Reyes Magos, de dos o de uno. Se hace una entrega de regalos, se saludan a los niños y nos hacemos fotos con ellos.

Descárgate nuestro DOSSIER DE NAVIDAD AEIOU ¡con fotos!

Nuestros animadores infantiles dan servicio a: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Bilbao, Mallorca, Murcia, Zaragoza, Las Palmas, Tenerife, Granada, Donosti, Almería, Albacete y muchas más. Contáctanos y consulta nuestros precios.

contratar visita de los reyes magos

Contratar a los Reyes Magos a domicilio

Puedes contratar a los Reyes Magos o a Papá Noel. Para unas Navidades diferentes, originales y bonitas, apuesta por contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio:

  • Visita de los Reyes Magos a particulares: Melchor, Gaspar y Baltasar visitan a los niños y a la familia, se hacen fotos con todos ellos, dan a los niños sus regalos y para terminar les contamos la historia de los RRMM.
  • Visita de los Reyes Magos para empresas: Nuestros Reyes Magos bien caracterizados, saludarán a los niños, les harán entrega de regalos, se harán fotos con ellos.
  • Visita de los Reyes Magos para centros comerciales: Saludos, fotos y regalos para todos. Nuestros Reyes Magos no dejarán indiferente a ningún niño.

contratar visita de los reyes magos

Los Reyes Magos a domicilio llevarán consigo animaciones fabulosas, creativas y muy animadas, adaptadas a todo tipo de público y a cualquier edad, así que consulta cuál es la que te gusta más:

Animación con magia infantil: realizan juegos dinámicos y muy recreativos que hace que todos los invitados quieran participar. Hacen pintacaras con los personajes infantiles más reconocidos y una sesión de magia infantil que sorprenderá a todo tipo de público con divertidos trucos

Animación básica: consiste en presentaciones con mucho humor, juegos, pintacaras, globoflexia y bailes dinámicos.

Minidisco: esta es una de las animaciones más solicitadas ya que la música y bailes son muy divertidos.

Animación con cuentacuentos: al contratar la visita de los Reyes Magos te llevarán historias mágicas y con aventuras que enseñen valores e impartan lindos mensajes. Los cuentos son bastante participativos por lo que todos quedarán encantados.

Espectáculos: son de nuestras animaciones más solicitadas ya que son perfectos para grandes grupos. Tal como nos caracteriza, somos flexibles con nuestras animaciones, así que sólo basta con que elijas tu tema preferido y nosotros lo convertimos en diversión.

Los Reyes Magos a domicilio para fiestas infantiles se encargan de compartir con todos los invitados para que todos tengan un día genial. Consideramos que la Navidad es un momento de amor, risas y mucho compartir, por lo que también puedes contratar nuestro servicio con los Reyes y Papá Noel, ya que los niños se van a emocionar al ver estos grandes personajes juntos; no es en vano que las Cabalgatas de Reyes sean tan populares en toda España.

Contratar de Reyes Magos a domicilio

 Reyes Magos a domicilio en toda España

Con los Reyes Magos que te ofrecemos en Animaciones Infantiles podrás disfrutar de muchas actividades que llenarán de risas y magia a todos los invitados, ya que para nosotros complacer a nuestros clientes es lo más importante. Nuestro equipo pintoresco y carismático se toma fotos con todos los presentes, entrega obsequios y dulces, y cuenta la hermosa historia de los Reyes Magos de Oriente.

Queremos hacer de tu día con los Reyes Magos a domicilio uno muy especial, queremos que compartas y disfrutes de las mejores historias y juegos para que tengas una fiesta inolvidable. Aprovecha las próximas fiestas navideñas para contactarnos y solicitar nuestros servicios, tenemos muchos años de experiencia y sabemos animar cualquier evento.

Disfruta de nuestras otras animaciones que también están en nuestro amplio repertorio como: cantajuegos, animación con guiñol, fiesta científica, gymkana + magia profesional, talleres, entre otros.

Los Reyes Magos infantiles son perfectos para fiestas de cualquier edad, ya que la época decembrina es de las más lindas tanto para los niños como los adultos. Recuerda que complementamos tu fiesta con las mejores ideas, por lo que también te ofrecemos la visita de Papá Noel, pajes, duendes y elfos, así que tu fiesta será de las más originales. Animaciones Infantiles considera precios para todos los bolsillos, y somos flexibles con cada una de nuestras actividades para complacer a todos los gustos.

Contratar la visita de los Reyes Magos

Contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio puede ser una excelente opción para tu próximo evento infantil, ya que nos caracterizamos por tener actividades únicas y exclusivas en toda la provincia: juegos, zumba, karaoke, fiestas temáticas, globos, castillos hinchables, música, y un sin fin de opciones que complementarán tus eventos.

Animaciones, magos, payasos, juegos, pintacaras, globoflexia y los mejores Reyes Magos a domicilio son sólo algunas de las muchas cosas que tenemos en nuestro repertorio para animar todas las fiestas infantiles del país. Puedes incluir lo que desees, modificar y hasta combinar animaciones como más lo prefieras. También tenemos manualidades, talleres con material reciclado, y muchas opciones educativas para que se diviertan mientras aprenden.

Reyes Magos a domicilio

Además de los Reyes Magos también te ofrecemos otros servicios para complementar todos tus eventos, porque en Animaciones Infantiles estamos más que preparados para cualquier fiesta con nuestros amplios años de experiencia en el mercado del entretenimiento infantil. Consulta también para contratar nuestros servicios de catering y decoración.

La animación de Reyes Magos es de las más solicitadas en Diciembre, por lo que reserva con tiempo tus fechas y consulta por todas las opciones que puedes tener. Recuerda que trabajamos combinando calidad con buenos precios, contando con un gran equipo de animadores, magos y payasos que podrá acompañar a tus personajes navideños favoritos.

No olvides que estamos en todo el país: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Bilbao, Mallorca, Murcia, Zaragoza, Las Palmas, Tenerife, Granada, Donosti, Almería, Albacete y muchas más, así que esperamos tu contacto porque recuerda que trabajamos a domicilio, llegamos hasta donde tu estés. Actividades participativas, para todas las edades y con materiales de calidad es nuestro sello principal de animaciones en toda la provincia, así que esperamos que no dejes de Contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Animadores, magos, payasos y personajes para animación de fiestas infantiles a domicilio