Fiestas infantiles de navidad

Nuestro fabuloso equipo se encarga de darte las mejores celebraciones infantiles, por lo que para este fin de año no puedes dejar de  contratar nuestras maravillosas y hermosas Fiestas infantiles de Navidad, ya que incluimos la presencia del esperado Papá Noel y los divertidos Reyes Magos, así que te esperamos ansiosos para que tengas una Navidad inolvidable.

Te ofrecemos celebrar la mejor fiesta infantil navideña: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Bilbao, Mallorca, Murcia, Zaragoza, Las Palmas, Tenerife, Granada, Donosti, Almería, Albacete. No olvides que trabajamos a domicilio y que estamos a tu orden para orientarte ante cualquier duda o consulta.

Somos expertos cuando se trata de hacer fiestas para niños, ya que tenemos una variedad de juegos divertidos, dulces navideños, sorpresas, regalos y muchas cosas más; nos caracterizamos por ser originales y creativos. En Animaciones Infantiles somos flexibles cuando se trata de adaptar animaciones y juegos a cada tipo de público y fiesta, así que ten por seguro que tendrás una fiesta de navidad llena de magia, diversión, risas y por supuesto mucho cariño.

Fiesta infantil navideña

Esta época muy bonita ya que en el ambiente está presente la inocencia de los niños, la sorpresa e ilusión por toda la magia que implica la navidad. Muchos niños comienzan a “portarse bien” desde mucho antes de la navidad, para que los Reyes Magos que ven todo, lleguen y les den sus regalos y sorpresas tan esperadas durante todo el año.

Nos enfocamos en mantener las actividades de moda con un toque de tradición, ya que la época navideña posee esa esencia. Para nosotros no sólo es importante colocar el famoso árbol de navidad infantil, queremos también que todos tus invitados disfruten de tu día especial. Hemos trabajado en colegios, ayuntamientos, centros comerciales y pisos, así que no te preocupes por nada.

Lo mejor de las fiestas de navidad infantil en toda España

En Animaciones Infantiles tenemos 16 años aportando las mejores ideas para celebrar Fiestas infantiles de navidad junto a tu familia y amigos. Proporcionamos la mejor animación para fiestas de navidad:

  • Animación + Magia: es una de nuestras animaciones más solicitadas, es original y divertida. Nuestros animadores infantiles de navidad en Barcelona son expertos trabajando con niños, y esta actividad les ofrece comenzar con una presentación muy animada, seguido de juegos con música, bailes y en grupo. Luego no puede faltar la atracción principal… Magia!!…, en donde se realizan trucos y actos súper divertidos y entretenidos. Para finalizar le ofrecemos cerrar con globoflexia, para que los niños se diviertan como nunca pidiendo figuras de globos.
  • Animación + Guiñol: les ofrecemos la combinación de animación básica más un divertido teatro de títeres o guiñol. Esta actividad comienza con una presentación algo pequeña pero muy divertida, seguida de juegos de gran variedad buenísimos para realizar en una fiesta infantil de navidad. Luego ofrecemos pintacaras, para entretener y maquillar a los niños de forma muy divertida; continuamos con un espectáculo de teatrillo de guiñol, en donde nuestros animadores relatan cuentos modernos y/o tradicionales. Y para finalizar no podía faltar el momento de globoflexia.
  • Gymkana + Magia: ofrecemos una llamativa opción para los niños que ya no son tan pequeños, montar una gymkana con magia profesional, la cual comienza con una presentación muy divertida para los niños, seguida de juegos tipo gymkana, es decir, juegos tipo pruebas para realizar en equipo, con pistas, bailes, concurso tipo televisivo, entre otros. Y para finalizar nuestros animadores complementaran tu fiesta de navidad con una estupenda actuación de magia profesional, con una duración de aproximadamente 30 min.

Animadores infantiles de navidad

  • Animación + Cuentacuentos: este tipo de animación es perfecta para ofrecer en Fiestas infantiles de navidad, ya que va dirigida a niños de todas las edades. Comienza con una presentación muy cariñosa y llena de humos, seguida de una amplia gama de juegos que incluyen música y baile. Luego se realiza una sesión de maquillaje de cara para todos los niños, seguido de la parte más importante: un cuentacuentos muy divertido y participativo que cuenta historias adaptadas a las edades de los pequeños. Para finalizar y dar un cierre súper divertido se hace globoflexia, para que los niños jueguen con sus figuras hechas en globos.
  • Animación + Cantajuegos: esta es una animación genial para disfrutar con la familia y los amigos. Comienza con una bienvenida a los más pequeños de la casa en conjunto con la presentación de los protagonistas. Luego se realizan las actividades de cantajuegos que más les gusten, y para terminar puedes elegir entre: Maquillaje de cara para divertir aún más a los niños, y Globoflexia para que los niños se distraigan y se diviertan aún más
  • Animación + Pompas: Esta es una de las animaciones más divertidas para los niños. Consta de un animador que realiza pompas gigantes de jabón. La animación comienza por una presentación graciosa y pomposa, en donde posteriormente se realizan juegos que incluyen música y baile. Este show puede incluir:

Taller de pompas: en donde los niños preparan sus propios utensilios, preparan la mezcla, y la utilizan para hacer fabulosas pompas.

Show de pompas: nuestro animador experimentado realiza un show impresionante y lleno de alegría, haciendo y creando pompas de jabón de diversos tamaños

Contamos con todo el material para animar tu próxima fiesta, desde material para juegos, carpas, zancos, pelotas, paracaídas, pintura y hasta equipo de sonido, ya que buscamos que disfrutes un montón con los parques infantiles de navidad. No queremos que falte nada en tu fiesta infantil, así que cuenta con nosotros para hacer de tu día el más especial.

Animación para fiestas de navidad

Contrata las mejores fiestas de navidad para niños

Cuando llega la Navidad el optimismo y la esperanza se apodera de todos nosotros, el espíritu navideño nos hace sentirnos más cerca de los demás, familiares, amigos y conocidos, con un carisma típico del niño interno que dejamos de lado el resto del año.

Trabajamos por temporadas, horas y hasta jornadas, así que llama al 633 60 70 02, para qpreguntar por todas las animaciones tan geniales que tenemos para ti. Para nosotros la Navidad es un tiempo de esperanza, unión, paz y amor, así que nos encantaría ser parte de tu celebración. Con nosotros los niños pueden celebrar esos días navideños en familia y haciendo actividades que contribuyan a su desarrollo, como figuras navideñas y decoración.

Para los niños, estas fechas son realmente especiales porque suponen momentos de magia, ilusión y fantasía. Es un tiempo muy especial en donde se reúne toda la familia a celebrar Nochebuena, Nochevieja o el Día de Reyes Magos, para compartir y crear recuerdos realmente preciosos. Es por eso que Animaciones Infantiles te ayuda a planificar reuniones y celebraciones divertidas y llenas de ilusión para celebrar junto a toda la familia.

Una navidad infantil espectacular

Te invitamos a que veas los otros tipos de animación que ofrecemos, adecuándose a los gustos de los más pequeños de la casa:

  • Animación Científica
  • Minidisco Infantil
  • Talleres Infantiles con videos de navidad infantiles y fichas de navidad infantiles
  • Mini Beauty Party
  • Show de Payasos
  • Animación Frozen

Recuerda que puedes contar con nuestra asistencia celebrando las mejores Fiestas infantiles de navidad, estamos por todo el país: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Bilbao, Mallorca, Murcia, Zaragoza, Las Palmas, Tenerife, Granada, Donosti, Almería, Albacete.

Atrévete a disfrutar con el equipo de Animaciones Infantiles tus próximas Fiestas infantiles de navidad, pues contamos con varios años de experiencia que nos hacen expertos en cualquier celebración infantil. Somos dinámicos, creativos, responsables y sobre todo, muy agradecidos con nuestros clientes.

Animadores, magos, payasos y personajes para animación de fiestas infantiles a domicilio