Fiestas infantiles

Te presentamos nuestra oferta de animaciones y servicios para fiestas infantiles en España. Cualquier tipo de evento donde los niños sean también invitados, debemos de pensar la diversión adecuada que vamos a llevar para que ellos pasen un día lleno de alegría. Tenemos amplia experiencia y contamos con un equipo muy profesional de animadores que constantemente se actualizan y capacitan para bridar el mejor servicio de calidad en fiestas infantiles en España.

fiestas infantiles

Te acompañamos en cualquier lugar de Córdoba, Bilbao, Murcia, Madrid, Zaragoza, Granada, Tenerife, San Sebastián, Alicante, Valencia, Almería, Las Palmas, Mallorca, Barcelona y sus alrededores. Estamos disponibles todos los días del año y certificados como una empresa de calidad que presta servicios de excelencia para fiestas infantiles a domicilio.

Muchos clientes han constatado que las animaciones en una fiesta de niños es de suma importancia para tener eventos exitosos. Nosotros contamos con las características necesarias para hacer realidad cada aspecto importante en la interacción divertida con los niños. Manejamos material propio que llevamos para hacer nuestro trabajo con los invitados, a todas las fiestas infantiles en España.

Fiestas infantiles a domicilio en España

Seguramente te habrás dado cuenta que hemos dicho todo tipo de eventos infantiles, pues aquí te detallamos más sobre este aspecto:

fiestas infantilesFiestas de cumpleaños: si celebras un cumpleaños de niños podemos ofrecerte para la diversión de tus invitados una animación base con juegos por equipos, pintacaras o globoflexia, entre otras grandes opciones.

Fiesta de comunión: si celebras tu comunión puedes entonces optar por gymkanas para los niños más grandes, animación científica, increíbles pompas de jabón gigantes, etc.

Pasacalles y Cabalgatas: este tipo de eventos tradicionales pueden ser muy divertidos si llevamos algunos personajes infantiles famosos para los niños.

Fiestas de urbanizaciones: para las fiestas infantiles en urbanizaciones tenemos opciones de diversión como animación más cantajuegos, minidisco o alguno de nuestros talleres para aprender grandiosas ideas.

Bodas con niños: si realizas una boda, elije adecuadamente la animación para los niños, como por ejemplo animación más cuentacuentos, algunos personajes famosos para los pequeños y mucha diversión con el maquillaje infantil y las figuras de globos.

Fiestas de colegios: si vas a organizar cualquier festejo en el colegio nos puedes contratar con divertiras gymkanas y competencias por equipos, show de payasos a domicilio y más sorpresas.

Bautizos: puedes llevar al bautizo animación muy especial para los invitados más pequeños, como animación con teatro de títeres de mano e historias que hacen interactivas con los niños.

Inauguraciones: podemos estar presentes en las mejores fiestas de inauguración con divertidas actividades para los niños como animación más magia, payasos a domicilio o talleres para los pequeños.

Fiestas patronales: disfrutar de unas fiestas patronales que sean memorables es muy sencillo, solo tienes que contratarnos para llevar hasta los grandes escenarios cualquiera de nuestras opciones de animación.

Fiestas para los empleados: cuando se organizan las fiestas en las empresas las familias llevan a sus niños y ellos quieren divertirse, te podemos ofrecer animación más cantajuegos, interactivas gymkanas o algunos personajes para sorprender a todos los invitados.

Otras fiestas: cualquier lugar, evento, celebración o conmemoración donde los niños también participen se pueden llevar cualquiera de nuestras opciones de animaciónes infantiles para fiestas.

Actividades novedosas para fiestas infantiles

Tenemos un repertorio que constantemente estamos innovando de actividades para fiestas infantiles, como, por ejemplo:

fiesta infantilAnimación base: con una divertida bienvenida empezamos los juegos cooperativos con todos los invitados, agregando mucha música y bailes que son la sensación, también hacemos pintacaras y globoflexia.

Magia profesional: magos a domicilio que llevan todo lo necesario para realizar con la ayuda de los invitados trucos de magia de pista como desapariciones de objetos, mentalismo, adivinación y más.

Animación base más magia: invitamos a todos a conocernos, después hacemos los juegos tradicionales, pero con novedades muy divertidas, también maquillaje infantil y figuras con globos para los niños.

Minidisco: llevamos la palabra diversión al límite con nuestra minidisco, abrimos la pista bailando animadamente con todos los niños y les enseñamos coreografías para bailar en grupo.

Gymkana: tal y como seguramente las has visto en televisión las gymkanas te ofrecen todo lo necesario para la diversión en tu fiesta infantil, competencias y juegos por equipos.

Show de payasos: siempre jocosos y animados los payasos hacen presentaciones chistosas con bromas que hacen a los invitados, sketches muy divertidos y chistes al por mayor.

Fiestas temáticas: fiestas tema donde lo más importante es la elección del anfitrión de la fiesta infantil que puede optar por varios de nuestras opciones: Patrulla Canina, Frozem, Piratas…

Las más increíbles fiestas infantiles de cualquier tipo

Cuando nos contratas, no solo te estas llevando un servicio de fiestas infantiles, sino la experiencia y la asesoria gratuita que nuestros animadores te pueden dar en cualquier detalle de tu evento, con graciosos juegos, divertidas dinámicas, actividades que realmente asombrarán a los niños y los adultos y mucha interacción para no dejar de disfrutar ni un momento tus fiestas infantiles a domicilio.

fiestas infantiles España

En cualquier lugar de España puedes contratar nuestros servicios: Almería, Barcelona, Tenerife, Las Palmas, Mallorca, Bilbao, Murcia, Madrid, Valencia, Granada, Córdoba, San Sebastián, Zaragoza, Alicante y muchos lugares más, siempre con el compromiso que nos caracteriza de excelente servicio y calidad en todas las fiestas infantiles.

Nuestros precios son realmente económicos y puedes elegir entre muchas opciones y servicios extras que te ofrecemos para disfrutar cualquiera de nuestros servicios. Recuerda que estaremos muy contentos de poder atender tus preguntas, dudas o llamadas por cualquier medio de contacto, seguimos construyendo y marcando la diferencia en las mejores fiestas infantiles en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Animadores, magos, payasos y personajes para animación de fiestas infantiles a domicilio