Fiestas temáticas de piratas en España

Fabulosas fiestas temáticas de piratas en España con un servicio completo que incluye desde las animaciones, entretenimiento, decoración y todo lo que desees incorporar según tu fiesta soñada. Nuestros piratas son los encargados en llevarte una amplia variedad de disfrute a tus niños e invitados, ofreciéndote sorpresas y presentaciones en vivo de alta calidad.

Nuestras animaciones se caracterizan porque las dividimos en distintos segmentos, de esta forma garantizamos el entretenimiento a lo largo de tus fiestas temáticas de piratas en España.

  1. Brindamos un inicio que contiene música y bailes para animar la llegada de los piratas más famosos de las peliculas y series infantiles, tales como El Capitán Jake el Pirata, Capitán Garfio, Jack Sparrow, Barba Negra y demás personajes.
  2. Actividades adaptables a todos los tipos de edad, sexo, espacios y cantidad de niños, siempre brindando alta calidad para las fiestas temáticas de piratas en España.
  3. Los piratas se instalan y personifican los divertidos piratas de tu infancia, comienzan con una serie de juegos divertidos para que desde el inicio de su día especial contengan la mayor diversión posible.
  4. Pintacaras profesionales dibujan en los rostros de tus pequeños parches y marcas que lo identifican como mini piratas
  5. Nuestros animadores con los globos son especialistas en realizar cualquier figura con su destreza, para esta animación hacen espadas, sombreros, coronas y animales que complementan las sonrisas.

Extras: consiste en incorporar a tus fiestas temáticas de piratas en España un toque adicional que se lo brinda los otros animadores que disponemos en nuestro abanico de servicios, se trata de la participación especial de princesas, magos, payasos a domicilio, títeres, cantajuegos, cuentacuentos y demás personajes infantiles que tus niños adora.

Edad: Ideal para niños y niñas de 1-7 años.

Precio: 95€.

Fiestas infantiles en España hechas a tu medida

Sabemos que lo que más deseas ese día especial es contar con todo lo que a tu hijo lo hace feliz, por eso ofrecemos fiestas infantiles en España hechas a tu medida. Conocemos y tenemos presente el hecho de que cada persona es distinta y por esto sus fiestas no pueden ser la excepción de esto. Queremos brindarte novedad y momentos memorables e imborrables en la mente de tus hijos , familiares y amigos.

Cada una de las celebraciones se hace con base en las especificaciones, expectativas, ideas y sueños que dispone el cliente a la hora de contactar con nosotros, te brindamos además todo el asesoramiento necesario para canalizar tus preferencias y adaptarlas a tu presupuesto. Nuestro fin es que logres el éxito que deseas tener en tus fiestas temáticas con Piratas en España.

Animadores para fiestas temáticas de Piratas en España

Contamos con excelencia de animadores para fiestas temáticas con Piratas en España, llevándolos a tus fiestas temáticas con Piratas en España para hacer actiidades y juegos que diviertan a los niños, grandes, adultos, familia e invitados en general, son juegos en los que todos pueden participar ya que puedes ordenar la forma en la que será cada animación. Algunas de las especialidades que brindamos en tus fiestas temáticas con Piratas en España se tratan de:

  • Juegos diversos con el tema de Jack Sparrow haciendo alusión a las películas famosas de este pirata tan divertido
  • Bailes y minidisco acompañado de Jacke el Pirata
  • Gymkanas donde se disfruta de juegos en equipo, se dividen en grupos diversos para la realización de actividades donde el objetivo principal es aprender a trabajar en sana competencia y divertirse al máximo.
  • El escondite: es un juego clásico que no necesita de un gran espacio y no tiene limites de personas. Los piratas cuentan hasta 20 mientras los niños se esconden. Luego de la cuenta los piratas emprenden la búsqueda de los niños hasta ganar.
  • Búsqueda del tesoro: con el ambiente de barcos e islas del tesoro se hacen una serie de pistas que tus hijos deben intentar resolver para adquirir la meta final que es ganarle a los piratas que han hurtado el tesoro de los 7 mares.
  • Taller de pompas de jabón: en este taller los niños aprenden a realizar mezclas que serán utilizadas en la realización de burbujas grandes, pequeñóns y medianas de jabón. Con la asesoría de nuestros animadores infantiles.

Alquiler de personajes y muñecos de Piratas en España

Durante todo el año prestamos el servicio de alquiler de personajes y muñecos de piratas en España y otras localidades como: Almería, Tenerife, Alicante, Las Palmas, Granada, Murcia, Madrid, Barcelona, Valencia, Albacete, Mallorca, Bilbao Donostia, Zaragoza y otros lugares. Disponemos de un equipo que ama su trabajo y que es especialista en hacer fiestas temáticas de piratas en España, garantizando fiestas exitosas en todo el país y llevándonos a ser una empresa prestigiosa y solicitada en la industria. Además no debes utilizar una sola temática, puedes incorporar animaciones de otros estilos al igual que el alquiler de distintos personajes que ofrecemos para tus celebraciones únicas.

Ofrecemos diversidad de servicios que contienen mucha diversión. El catering es un servicio que prestamos con la realización de ponqués, sandwiches, tortas, bebidas gaseosas, pasteles y otros alimentos que desees brindar a tus invitados.

La decoración es otro elemento fundamental ya que básicamente la temática de la fiesta viene dada por el ambiente al estilo de la isla del tesoro, piratas del caribe y otros animados que tus hijos conocen muy bien. Si deseas solicitar nuestros servicios, es muy sencillo solo debes contactarnos de forma gratuita y así obtener todo lo que sueñas, para hacer realidad tus fiestas temáticas con Piratas en España.

Animadores, magos, payasos y personajes para animación de fiestas infantiles a domicilio