Fiestas temáticas de princesas

Si estás buscando fiestas temáticas de princesas para tu próxima celebración infantil, cuenta con las que organizamos nosotros a lo largo y ancho de toda España. Si quieres un evento en el que tus niños y sus invitados puedan disfrutar de espectaculares juegos, actividades y animaciones dirigidas por los mejores animadores profesionales del país, cuenta con nosotros.

En nuestro catálogo tenemos una enorme variedad de fiestas temáticas que han tenido un gran éxito entre este público infantil. Ahora queremos hacer las delicias de los niños y niñas agregando nuestra última novedad, celebraciones inspiradas en las entrañables princesas de cuento de todos los tiempos. Si contratas con nosotros las nuevas fiestas temáticas de princesas verás lo que es una experiencia maravillosa junto a los tuyos.

  1. Los animadores inician la fiesta dando la bienvenida a los niños y niñas y felicitando al protagonista del festejo. Acompañamos todo con las bandas sonoras y canciones de las mejores películas de princesas de Disney.
  2. Luego organizamos juegos ideados para niños y niñas de todas las edades. En ellos todos los presentes en la fiesta pueden participar.
  3. Tenemos además un taller de pintacaras para que los niños diseñen dibujos en su rostro con maquillaje especial infantil. 
  4. Además, practicamos la globoflexia. Nuestros animadores son especialistas en esta técnica. Divierten a los pequeños con figuras hechas con globos.
  5. También tienes la posibilidad de alquilar personajes y muñecos infantiles. Consulta esta opción y sus estupendos precios.

Extras: Añade cualquier otro servicio de los que ofrecemos para animaciones de eventos infantiles, como divertidos payasos, fantásticos magos, alquiler de castillos hinchables, catering o decoración.

Edad recomendada: Para niñas y niños de 1 a 7 años.

Precio: Desde 95€.

Fiestas temáticas de princesas

Si nos preguntas por la mejor opción a la hora de preparar y organizar fiestas temáticas a domicilio, siempre te aconsejaremos contratar empresas con profesionalidad demostrada y con experiencia. A nosotros nos avalan los más de 16 años que llevamos trabajando por y para los niños y las niñas de todos los rincones de España. Nos encanta facilitar las cosas a las familias que confían en nosotros, por eso vamos a domicilio a donde tú nos digas con las mejores fiestas temáticas de princesas.

Fiestas de cumpleaños infantiles temáticas de princesas

Nuestras fiestas temáticas de princesas se adaptan a cualquier tipo de celebración. Están creadas con la idea de servir tanto para una tradicional fiesta de cumpleaños como para cualquier evento con niños: una comunión, un bautizo, una boda, una inauguración, celebraciones de fin de curso y un largo etcétera.  Todas nuestras animaciones son exclusivas y originales, con la presencia de los mejores animadores del país.

Tú no tienes que preocuparte por nada una vez que contrates con nuestro equipo, ya que ellos ponen todo lo necesario, hasta el último detalle, para llevar a cabo de principio a fin nuestras fiestas temáticas de princesas. Consulta acerca de la opción de alquiler de personajes y muñecos infantiles.

Fiestas de cumpleaños infantiles temáticas de princesas

En cuento al coste de estas celebraciones, aquí viene lo mejor. Te van a encantar las ofertas y rebajas que manejamos. Unos precios que se adaptan a los bolsillos de todas las familias. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y pedir presupuesto. Te lo facilitamos de manera gratuita y sin compromiso, seguro que se adapta a tus posibilidades. Además rediseñamos todos los contenidos que nos pidas a tu gusto y conforme a la características  de tu festejo. No te quedes sin las mejores fiestas temáticas de princesas

Animadores de cumpleaños infantiles temáticos de princesas

Nuestros animadores para fiestas temáticas de princesas tienen la cualificación necesaria para atender a niños y niñas con  alegría, diversión y buen humor. Llegarán a tu fiesta entreteniendo a pequeños y mayores. Son especialistas en un variado plantel de presentaciones, actividades, juegos.  Y hay muchas más sorpresas en las mejores fiestas temáticas de princesas.

¿Te interesa la opción de alquiler de personajes y muñecos infantiles? Solo tienes que decirnos cuáles son tus protagonistas favoritas de cuentos de hadas y  películas de princesas. Reinas, príncipes, brujas, hadas o enanos acudirán a domicilio para completar al máximo tu fiesta temática de princesas. Están las más conocidas y populares de nuestra infancia: Cenicienta, La Bella Durmiente, Elsa y Anna de Frozen, Blancanieves… Se harán fotos con tus niños, le entregarán la tarta al cumpleañero y todos disfrutarán de un rato realmente estupendo. 

Animadores de cumpleaños infantiles temáticos de princesas

Todas estas prestaciones las puedes contratar en cualquier lugar de España. Prestamos servicio a lo largo y ancho de toda la geografía nacional, desde Madrid, Alicante, Elche, Valencia, Castellón, Las Palmas y Granada hasta Barcelona, Mallorca, Murcia, Tenerife, Almería, Córdoba, Sevilla, Ávila, Bilbao, San Sebastián, Zaragoza y el resto de poblaciones cercanas. Reserva con tiempo una de nuestras fiestas temáticas de princesas para tus próximas celebraciones infantiles.

Animadores, magos, payasos y personajes para animación de fiestas infantiles a domicilio